GRUPO FLY LUSURY S.L.
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Telemarketing
DURACIÓN :
10 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conseguir alcanzar el público objetivo para la venta del producto o del servicio.
  • Aumentar las ventas ofreciendo una atención personalizada.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para crear distribución, captar y fidelizar clientes, utilizando herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.

UD1. Conceptos básicos de marketing.

    1.1. Introducción.
    1.2. Conceptos del Marketing.

UD2. Creación de listas de distribución para la captación de clientes.

    2.1. Listas de distribución.

UD3. Programas de fidelización de clientes.

    3.1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?.
    3.2. Dificultades para gestionar la calidad en el servicio.
    3.3. Costo de calidad y falta de calidad.
    3.3. 1. Costo de pérdida de clientes y necesidad de retenerlos.
    3.4. Gestión de la calidad: Asunto de método.
    3.5. Ejemplo de gestión de calidad en el servicio.

UD4. Realización de estudios sobre clientes potenciales.

    4.1. La investigación de mercados.
    4.2. Las fuentes de información.
    4.3. El trabajo de campo.
    4.4. La muestra y la selección de los encuestados.
    4.5. Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa.
    4.6. Técnicas de preguntas en las investigaciones.
    4.7. Los métodos de investigación por encuestas (I).
    4.8. La experimentación y el marketing de prueba.

UD5. Programas de atención al cliente y técnicas de venta.

    5.1. La exigencia del cliente.
    5.2. El cliente: aspectos a destacar.
    5.3. La percepción de calidad.
    5.4. Gestión de la calidad total.
    5.5. El cliente es el rey.
    5.6. Estrategias.

UD6. Mailing a través de internet.

    6.1. La planificación.
    6.2. La estrategia.
    6.3. El formato del mensaje.
    6.4. Los elementos de un E-Mail.
    6.5. Medición de los resultados.

UD7. Páginas web en internet.

    7.1. La Revolución de Internet.
    7.2. Internet en la empresa.
    7.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet.
    7.4. Definición de objetos y puesta en marcha.

UD8. Marketing en Internet.

    8.1. Definición de Marketing Online.
    8.2. El mercado virtual.
    8.3. Los grupos de clientes.
    8.4. Estrategias para el Marketing en Internet.
    8.5. Elementos del Marketing Mix: Producto, Precio, Promoción y Plaza o Distribución.
    8.6. Medios de difusión Online.
    8.7. La personalización.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

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