GRUPO FLY LUSURY S.L.
GRUPO FLY LUSURY S.L.
 
 
 
 
Curso de Política de producto
DURACIÓN :
40 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing.
  • Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto.

UD1. Productos y servicios.

    1.1. Introducción.
    1.2. Jerarquía.
    1.3. Clases de productos.
    1.4. Surtido de productos.
    1.5. La importancia de la Marca.
    1.6. Envasado y etiquetado.
    1.7. Marketing de servicios.
    1.8. Estrategias de las empresas de servicios.
    1.9. Servicios posteriores a la Venta.

UD2. Nuevos productos.

    2.1. Introducción.
    2.2. Estimaciones iniciales.
    2.3. Control del desarrollo de nuevos productos.
    2.4. Fases del proceso de creación de productos.
    2.5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 922 034 503