GRUPO FLY LUSURY S.L.
GRUPO FLY LUSURY S.L.
 
 
 
 
Curso de Marketing promocional
DURACIÓN :
40 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
  • Conocer los tipos de promociones que existen.
  • Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.
  • Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.

UD1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing.

    1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características.
    1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas.
    1.3. Tipos de promociones.
    1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación.
    1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación.
    1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción.

UD2. El merchandising.

    2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características.
    2.2. Técnica del merchandising.
    2.2.1. La tienda.
    2.2.2. La sección.
    2.2.3. El lineal.
    2.2.4. Gestión y rotación de los stocks.
    2.2.5. La rentabilidad.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 922 034 503