GRUPO FLY LUSURY S.L.
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Curso de La comunicación comercial
DURACIÓN :
40 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
  • Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.
  • Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.

UD1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.

    1.1. La venta empresarial como actividad de Marketing.
    1.2. La venta como proceso.
    1.3. El equipo y el director de ventas.
    1.4. La comunicación interpersonal.
    1.5. La comunicación externa empresarial.

UD2. Identificar las necesidades del cliente (I).

    2.1. Influencias en el comportamiento del consumidor.
    2.2. Las necesidades de los clientes.
    2.3. Tipos de clientes.
    2.4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente.
    2.5. Las percepciones en el consumidor.
    2.6. Los motivos de compra.

UD3. Identificar las necesidades del cliente (II).

    3.1. El cliente ante los mercados masivos.
    3.2. Motivaciones en las compras entre empresas.
    3.3. La identificación de las necesidades en los productos.
    3.4. La oferta del producto por el vendedor.

UD4. Las cualidades del vendedor.

    4.1. El Vendedor como Comunicador.
    4.2. Estrategias para crear al Vendedor.
    4.3. La escucha activa en el Vendedor.
    4.4. El perfil del Vendedor.
    4.5. Capacidades ante la venta.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

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