GRUPO FLY LUSURY S.L.
GRUPO FLY LUSURY S.L.
 
 
 
 
Curso de M-Commerce, Vende a Través del Móvil
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Aportar una visión global sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.

UD1. Dispositivos móviles y sistemas operativos.

    1.1. Telefonía móvil.
    1.2. Dispositivos móviles.
    1.3. Sistemas operativos.

UD2. Los usuarios móviles.

    2.1. Integración móvil.
    2.2. Diversificación.
    2.3. Comportamiento.
    2.4. Tendencias.

UD3. Gestores de contenido en Mobile Commerce.

    3.1. Gestión del contenido.
    3.2. Gestores de contenido CMS.
    3.3. Mobile Commerce.

UD4. Apps y compras: aplicaciones para ventas por dispositivos móviles.

    4.1. Salto a MCOMMERCE.
    4.2. Adaptación al comercio móvil.
    4.3. Ventas a través de Apps de terceros.
    4.4. Nuevas tendencias de comercio móvil.

UD5. Pagos móviles.

    5.1. Pago móvil.
    5.2. Métodos de pago.
    5.3. Adaptación a comercio móvil.
    5.4. Confianza al MCOMMERCE.

UD6. Analítica móvil.

    6.1. Ventajas.
    6.2. Elementos clave.
    6.3. Sistemas de analíticas.
    6.4. El feedback es poderoso.

UD7. Introducción al marketing móvil.

    7.1. Qué es el marketing móvil.
    7.2. Estrategias de oportunidades.
    7.3. Ruta del marketing móvil.
    7.4. Publicidad móvil.

UD8. Planificación en la creación de Apps.

    8.1. Ficha de proyecto.
    8.2. Estudio de planificación.
    8.3. Estrategias de marketing.

UD9. Creación de una aplicación con APPCREATOR.

    9.1. Estructura de la información.
    9.2. Creación de entorno.
    9.3. Introducción de registros.
    9.4. Testeo y publicación.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 922 034 503