GRUPO FLY LUSURY S.L.
GRUPO FLY LUSURY S.L.
 
 
 
 
Curso de Elaboración del Presupuesto
DURACIÓN :
40 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
1 ECTS *
 

Titulación: Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en Artes Gráficas
  • Conocer los aspectos legales que se relacionan con la edición del producto
  • Elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos propios
  • Proponer los contratos con los proveedores de acuerdo a las normativas de calidad a lo presupuestado

UD1. Petición y Selección de Ofertas.

    1.1. Normas internacionales y nacionales de productos procesos y calidades en artes gráficas (ISO UNE).
    1.2. Especificación de materiales colores acabados pruebas maquetas y otros procesos.
    1.3. Comprobación de originales “preflight”.
    1.4. Pruebas de contrato. Normas y criterios de aplicación.
    1.5. Aspectos legales de la contratación. Tipos de contrato y modalidades de adjudicación.
    1.6. Propiedad intelectual: derechos de textos e imagen.

UD2. Derechos de Autor Editor Cliente.

    2.1. Tipos de autor.
    2.2. Texto imagen colaboración traducción.
    2.3. Tipo de obra.
    2.4. Individual colectiva de empresa.
    2.5. Derechos.
    2.6. Temporales de obra.

UD3. Presupuestos de Productos Editoriales.

    3.1. Introducción al estudio de costes.
    3.2. Costes según su naturaleza.
    3.3. Medición de materiales y estimación de tiempos.
    3.4. Formas de presupuestar.
    3.5. Aplicación a distintos procesos.
    3.6. Escandallos.

UD4. Los Proveedores.

    4.1. Mercado.
    4.2. Clasificación.
    4.3. La subcontratación.
    4.4. Contratos con proveedores de acuerdo con la normativas de calidad y medioambientales.
    4.5. Prospección de mercado.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 922 034 503