GRUPO FLY LUSURY S.L.
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Curso de Comercialización de Ofertas de Pastelería
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan
  • Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales
  • Desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing

UD1. Venta de servicios en pastelería.

    1.1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
    1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
    1.3. EstTemaio y análisis del entorno.
    1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
    1.5. Estrategias para la fijación de precios.
    1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

UD2. Análisis de la situación en el sector de la pastelería.

    2.1. EstTemaios y análisis de situación del mercado.
    2.2. Análisis del sector de restauración.
    2.3. Tipos de investigación de mercado.
    2.4. Posicionamiento de una empresa de pastelería.

UD3. Comunicación, marketing y ventas en pastelería.

    3.1. EstTemaiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
    3.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
    3.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
    3.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
    3.5. Motivación a todos los departamentos.
    3.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
    3.7. Marketing.
    3.8. Elementos de merchandising en pastelería.
    3.9. Estructura de un plan de marketing.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

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